Actualidad

fiesta gay marzo madrid

El ambiente gay de Madrid se pone en marcha hacia el Orgullo

¡Menudo mes de marzo nos espera en Madrid! El ocio nocturno gay de la capital se pone las pilas y nos prepara una serie de eventos increíbles para las próximas semanas. ¿Será este un buen preludio de la que se avecina de cara al World Pride?

Durante las próximas semanas disfrutaremos la inauguraciones y celebraciones únicas, ejemplos del porqué decimos que la noche gay de Madrid está a la vanguardia de Europa por su variedad, viveza y calidad.

Para empezar, el miércoles 15 de marzo comienza una serie de eventos que tendrán lugar cada miércoles en DLRO Live: ¡Que Trabaje Rita! Drag Race. El Rita busca a su nueva estrella, así que 12 candidatas han sido seleccionadas en una suerte de reality show basado en el de RuPaul ¡Pero sólo puede quedar una! Con Supremme Deluxe al mando y un jurado compuesto por La Prohibida, Kika Lorace, Mateo Franjo y otros invitados sorpresa durante las próximas 12 semanas.

La noche del sábado 18 de marzo también promete, ya que DVN cumple su segundo aniversario, y para celebrarlo han organizado una noche grande que mezcla lo mejor de Kluster y de esta DiViNa fiesta madrileña. A las 22:00 en el Marta Cariño habrá un cóctel de bienvenida con la música de Giulio Malatesta, para pasar después a Kluster con un despliegue brutal de DJs reconocidos a nivel internacional, así como un live act de Vanesa Klein.

Aunque si cabe destacar una fecha por su increíble oferta de ocio gay nocturno, es la del próximo domingo 19 de marzo. Y es que en el día de San José – víspera de festivo – tendrán lugar una serie de eventos destacadísimos dentro del ambiente gay madrileño:

La Tanga Party celebrará su primer aniversario en el increíble Teatro Barceló. Serán 11 hora de fiesta con tres salas abiertas – pop, house y r&b – en las que no te puedes perder la actuación de los Vengaboys, grupo de referencia en el eurodance de los 90 con temazos como “boom, boom,boom!”o “Up&Down”.

Para aquellos que busquen una noche más cañera recomendamos ir a la Macho Party, evento gay fetish con música electrónica que en esta ocasión tendrá un componente de morbo militar. A partir de las 23:30 en la Sala BUT disfruta de la música de DJ Nacho Chapado y DJ Charly.

Otro evento que recomendamos es el espectáculo Stark Sensations: Circus. Y es que el recinto LAB espectáculos magnificará los increíbles y futuristas efectos visuales creados por Cristina Drak y Goreperformance. Una fiesta heterofriendly apta para los amantes de la electrónica ya que contará con la participación del internacional DJ Vibe.

Aunque para fiestón el que se prepara en la zona de Leganitos (centro de Madrid) con la increíble reinauguración de una discoteca mítica: Charada Club. Con un nuevo giro gayfriendly, a partir del próximo domingo 19 de marzo abrirá todos los viernes y sábados con una propuesta basada en dos ambientes: uno house y el otro pop. Decimos increíble porque en ella habrá una fiesta Que trabaje Rita! que tendrá como invitada estrella a la cantante Natalia y como presentdora a Deborah Ombress.

Una vez pasado el día de San José, cabe destacar que el Yas’ta Club acogerá una nueva fiesta de carácter mensual que traerá cola: la Amen Party. El próximo 24 de marzo este evento nos traerá el sonido que ha hecho a The Black Room un fiesta famosa en Barcelona, ya que contará con la participación del DJ Juanma Escudero.

Comentarios