LGTB

imagen world pride gay madrid

Los eventos más espectaculares del Madrid World Pride 2017

Ahora que falta menos de un mes para el World Pride de Madrid 2017 ya tenemos más datos sobre algunos de los eventos más destacados que formarán parte del que tiene pinta de ser el Orgullo Gay más grande e increíble del mundo. Os recordamos que este tendrá lugar del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio de 2017 con diferentes acontecimientos a lo largo de toda la ciudad de Madrid.

Si bien la organización más institucionalizada del World Pride llevará a cabo actos destacadísimos en estas fechas, tal y como ya tratamos anteriormente, cabe reseñar existen otros eventos espectaculares organizados por asociaciones e instituciones privadas con una pinta increíble:

 

 

La Matrix Gay Week se jacta de ser el mayor festival internacional durante el World Pride 2017, y la verdad es que no nos extraña que lo hagan, ya que nos prometen un fin de semana de infarto con pool parties y macroeventos.

Por ejemplo, el viernes 30 de junio y domingo 2 de julio tendrán lugar dos Pool Parties con Maya Simantov, Steven Redant, Michel Mizrahi y Leo Blanco en la primera de ellas, y con Jerac y Juseph Leo en la segunda (Rumors Pool Party). También el día 30 de junio tendrá lugar la Matrix Boxing Day con DJ Paulo, Hansell Leyva y DJ Moguel en LAB Espectáculos, mientras que el 2 de julio en el mismo lugar pinchará el gran artista internacional Bob Sinclair.

Entre esta apretadísima agenda de la Matrix Gay Week destacamos un evento  que dará que hablar por su envergadura: Infinita 2017. El sábado 1 de julio en la Cubierta de Leganés podrás disfrutar de un cartelazo compuesto por Offer Nissim, la brasileña Ana Paula, el dj y productor español Manuel de Diego y el italiano Enrico Arghentini en el Mainstage; mientras que en la Playroom (only men area) podrás disfrutar de las artes de Paul Heron, Gorillas (Italia) por Simone Bellintani, Madbear (España) por Neixom y Erik López y Bear Pride Bcn (España) por Morlex.

 

 

También se jactan de ser el mayor evento gay de los últimos años en Madrid, y tampoco nos extraña nada que lo afirmen, ya que si a la espectacularidad de la que suelen hacer gala y a su perspectiva internacional le sumamos la masiva afluencia de visitantes esperada… ¡no queremos pensar cómo acabaréis el lunes 3 de julio!

Del sábado 24 de junio al domingo 2 de julio habrá todos los días estas fiestas que os citamos de manera sucesiva: WE Brazilian Nights, Plastic, Beyond, Papa, Matinée, White Party, Macho, Sundia, WE Icon, WE World Circus (main party) y Forever Tel Aviv – WE Closing Party ¡Wow!

Huelga decir que grandes nombres del house serán partícipes de este evento como Sr.Edu, Binomio, Aron, Dan Slater, Kingstone, Taiko Kitaro, Sagi Kariv, Jack Chang, Nacho Chapado, Suri, Paco Johns y muchos más.

 

 

Algunas de las fiestas más importantes del ocio nocturno gay de Madrid se han unido para dar forma a un divertido festival pop que tendrá lugar del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio en diversas localizaciones de la capital.

Así, podremos disfrutar en los días sucesivos de la entrega de los Premios Venus en la Sala Boite (C/Tetuán, 27), la barroco-noventera fiesta Versés en la Sala BUT (C/Barceló, 11), la divertida fiesta Ultrapop en la Sala Arena (C/Princesa, 1) y la Main Party en la inmensa sala La Riviera.

viva pop festival gaymadrid

 

 

7 chicos australianos han conquistado medio mundo con un espectáculo que mezcla circo, drag, aéreos, cabaret, humor… un cabaret irreverente y espectacular promete revolucionar Madrid.

Del 21 de junio al 9 de julio en el Teatro Calderón (C/Atocha, 18) todos los días a las 22:30h excepto los días de doble función: sábado 24/06, viernes 30/06, sábado 8/07 a las 21:00 y las 23:30h.

 

 

Los chicos de la factoría Cariño (Marta Cariño, Baila Cariño, DVN…) preparan junto a Stage Entertainment (productores de El Rey León y Mamma Mia) un festival de cariz cultural en 4 grandes sedes de la cultura y entretenimiento madrileño, el Teatro Coliseum (Gran Vía), Teatros Luchana (C/Luchana, 38), Tirso Club (Plaza Tirso de Molina) y en el propio Baila, Cariño! (C/Santa Engracia, 17).

Por ejemplo, el World Pride Experience contendrá el primer festival flamenco que se organiza a nivel mundial con una mirada LGTB: Flamenco Diverso, destacando entre otros artistazos el gran Miguel Poveda. Así mismo, también celebrarán una semana gastronómica con grandes nombres, un festival de teatro y otro de cine argentino de temática LGTB. Además, el domingo 25 de junio de 19h a 6h tendrá lugar la Cariño Pride Experience Main Party, la primera de las grandes citas pop del World Pride.

 

world pride experience

 

 

Coincidiendo con el inicio de las celebraciones del World Pride 2017 tendrán lugar los IX Juegos del Orgullo del 23 a 25 de junio. El evento deportivo LGTB más importante de España está organizado por G Madrid Sports y se configura como una excelente plataforma para fomentar la visibilidad del colectivo y además levantar la voz en contra de la LGBTfobia. Si te gusta el deporte estás invitado a ver las competiciones, y si quieres participar ¡inscríbete antes de que se acabe el plazo!

 

 

Otro evento de índole deportiva e inclusiva será primera carrera oficial del World Pride. Esta actividad contará con dos distancias, 10.000m y 5.000m. Ambas distancias transcurrirán por circuitos íntegramente urbanos, cerrados a la circulación de vehículos teniendo Salida y Meta en la Plaza de Colón de Madrid.

 

run for pride gay madrid

 

 

Como todos los años experiencia Dies3l pretende ser GRANDE, única, caliente e intensa, con un gran lineup de DJs internacionales ¡Woof!

 

 

 

Comentarios